¿Teatro en pandemia? ¡Sí! “Teatro Delivery”

Spread the love

“Teatro delivery” es un proyecto que surge en provocación al contexto sociocultural de pandemia mundial COVID- 19. Se gesta y nace en la carrera de Profesorado de Teatro del Instituto de Formación Docente en Artes N°5074 “Gral. Manuel Belgrano” Reconquista, Santa Fe.

A cargo de la actriz María Angélica Ruiz, “Teatro Delivery” presenta la obra teatral “El nombre” de la autora nacional Griselda Gambaro.

“Teatro Delivery” es un proyecto de autogestión, que revaloriza el trabajo artístico actoral y la importancia de la presencialidad. Ante la necesidad de generar el encuentro entre el artista y el público, “Teatro Delivery” busca acortar las distancias.

En tiempo de aislamiento social, si el público no puede ir al teatro, el teatro va hacia el público. “Teatro Delivery” es la posibilidad de vivir una experiencia cultural en la vereda de tu casa. A partir del mes de diciembre ya se podrá disfrutar de buen teatro y ¡en casa! Hace tus reservas ahora, comunicándote al celular: (03482) 15-215327 “Teatro delivery” y viví en primera fila tu experiencia teatral.

Actriz

María Angélica Ruiz es oriunda de la ciudad de Avellaneda, Santa Fe. En este momento está cursando el último año del Profesorado de Teatro en el Instituto Superior de Formación Docente en Artes N°5074 “General Manuel Belgrano”. En el ámbito cultural del teatro ejerce como actriz, dramaturga y directora de obras teatrales. También es docente de teatro en escuelas primarias. Actualmente se encuentra trabajando en su proyecto personal “Teatro Delivery”, representando la obra teatral “El nombre” de Griselda Gambaro.