Shirli Vicentín desfila en el Carnaval de Río

En febrero, la bailarina de Los Laureles pasó por los ensayos de la scola “Porto da pedra” como un sueño que alcanzaba junto a compañeras de un instructorado de samba. Enteradas de la postergación del carnaval más grande del mundo al mes de abril, juraron que volverían y en la noche del miércoles 20, tocarán el cielo con las manos en el corsódromo Marquês de Sapucaí.

“El horario oficial es 23:15 hs. La scola es “Porto da pedra” donde vamos a estar bailando con mis amigas y una comitiva argentina, que formamos parte de un ala de pasistas internacional, que es coreografiada, especialmente, para nosotros”, adelantó sin poder contener las lágrimas en diálogo con el programa Doble Media Hora.

“También, por esas cosas de la vida, vamos a participar de la Gres Raça Rubro Negra”, que es la escuela de ritmo del equipo de futbol Flamengo. Vamos a llevar indumentaria verde con unas grandes cosas en la cabeza, no es lo que estamos acostumbrados en la argentina”, agregó.  

Shirli es una de las destacadas figuras del carnaval de Reconquista. El cuerpo, el swing y la sonrisa la convirtieron desde sus inicios en una protagonista. En la edición 2022 no recorrió la pista pero acompañó los ensayos de Comparsa Oh Bahía, en preparación de la vuelta de multicampeona. El momento de mayor felicidad de la joven bailarina de Los Laureles podrá seguirse en vivo a través del Canal de youtube: Rio Carnaval.

Compartí con amigos