Sergio Petroli de Reconquista a Londres abrazado a sus canciones

Spread the love

El 29 de marzo la compañía Tilt Músic Produccion radicada en Londres lanzará como estreno “Del otro lado de la luna” de Sergio Petroli grabada en italiano. El cantante y compositor de Reconquista adelantó que «Dall altro lato della luna» es la primera de 10 canciones propias que grabará producido por la compañía internacional.

“Estoy muy feliz, alguien escucho mi música, bendiciones por eso. Los caminos de Dios son sorprendentes. Jamás hay que dejar de creer y soñar. “Dall altro lato della luna» es una versión italiana de un tema de autoría propia que, seguramente, llegará a tu corazón. Agradezco a Tilt Músic Produccion y a Clearco, Piciocchi por la confianza”, celebró el compositor.

«Tilt es una compañía multinacional de Londres. Yo canto en portugués e italiano. Como les gustó la canción me hicieron un contrato por varios años y me editan un CD con 10 de mis canciones en italiano. Salen tres simples primero y mi presentación internacional, de edición mundial se hace el 29 de marzo con “Del otro lado de la luna” (Dall altro lato della luna), le sigue «Coincidir y «Desnuda», luego se edita el disco que sale en italiano y castellano en simultaneo. La compañía me puso profesores traductores y arregladores. Son solo obras propias y nada de covers”, agregó.