Se viene el XXI Encuentro Nacional de Artesanas y Artesanos en Reconquista

El clásico evento se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre en el Galpón del Centro Cultural La Estación de Reconquista.

Reconquista se prepara para el XXI° Encuentro Nacional de Artesanas y Artesanos, uno de los eventos más importantes del norte santafesino, que conjuga la labor de técnicas muy variadas, la transformación de la materia prima, el diseño, las tradiciones y costumbres.

Como todos los años, este encuentro reúne artesanos de distintos puntos del país, como Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Santa Fe, entre otros. 

La nueva edición estará abierta para el disfrute de todos, del 9 al 11 de septiembre, en el horario de 10 a 22 horas, en las instalaciones del Galpón de La Estación, ubicado en el Centro Cultural La Estación. Allí podremos encontrar productos de Madera, Cerámica, Cuero, Fibras Vegetales, Metales, Tejidos y Masas modelables.

Durante los tres días habrá Patio Cervecero,  y excelentes propuestas musicales: Cauzares, Rodrigo Arzamendia y Musiqueros Reconquista.

El evento es organizado por la Asociación Civil Artesanos «Manos que crean» y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Reconquista. Entre sus principales objetivos están promover la artesanía como parte de la cultura, reforzando la identidad y rescatando el patrimonio de distintas regiones del país, e incentivar la creación de nuevos emprendimientos artesanales.

Informes

Para información e inscripción comunicarse al  WhatsApp 3541550279.

Compartí con amigos