Romang: la 33 Fiesta Provincial del Sol sigue adelante

La Municipalidad de Romang comunicó que realizará la 33ª edición de la Fiesta Provincial del Sol. En el marco de pandemia se suspendió el patarenas del viernes 14, se pedirá pase sanitario y se mantiene la cartelera de espectáculos para el sábado 15 y domingo 16 de enero.

“Atendiendo a las normativas de control y aforo debido a la situación que es de público conocimiento NO se realizará el PATARENAS del día viernes 14”, confirmó el municipio de Romang que también adelantó que para el ingreso a los shows del sábado y domingo “se solicitará pase sanitario y/o carné de vacunas, y utilización de tapabocas”.

Shows del Anfiteatro

Las entradas anticipadas para el 15 y 16 de enero tienen un valor de $2000.- para ambos días (Sábado 15 y Domingo 16) y se las pueden adquirir en:

Romang: oficina de la Municipalidad de Romang, de calle Simón de Iriondo 789 y en la Oficina de Informes | Camping Municipal Brisol.

Región: Sucursales de la Mutual de Romang F.C. (Malabrigo, Reconquista, Villa Ocampo,

Margarita y Avellaneda) o por internet en www.paserapido.com.ar (tarjetas de crédito).

Las entradas en puerta tendrán un costo de $1500.- para el Sábado y de $1500.- para el día Domingo.

La grilla de artistas

Camping Brisol

Alquiler de parrillas y sombrillas con un valor de $100.- Las carpas abonarán $750 pesos por día, y las casillas rodantes pagarán $1100 pesos por día.

Compartí con amigos