Reconquista: Partido de «Los Embajadores»

Atlético y Tiro Reconquista enfrentó a una selección de jugadores nacidos en la región y que hoy integran equipos del Futbol de Primera de A.F.A. y en clubes del exterior. El campeón de la Liga Reconquistense de Fútbol cayó 4 a 0 en el marcador, pero el estadio Héctor «Ñato» Vacou fue una fiesta.

El 4 a 1 en favor de «Los Embajadores» fue anecdótico, ya que, la gente fue a encontrarse con el campeón y a ver a las figuras que llevan el sello del norte santafesino y que sólo se las puede ver por la la TV o las redes. Diego Sarantonelli abrió la cuenta en el primer tiempo para el Campeón 2021, pero en la parte final Gian Nardelli, Juan Cruz Aramburú y en dos oportunidades Lucas Pugh, el primero de penal, decoraron el marcador.

Reconocimientos

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo y el Presidente de ATR, Hugo Ermácora entregaron antes del comienzo del encuentro a «Los Embajadores» una medalla recordatoria y una plaqueta a Gabriel Omar Batistuta que dijo sí al evento que lo tuvo como protagonista en la cancha en su época de River, Boca y la Fiorentina. Luego la autoridades entregaron la «Copa Reconquista 100 años Ciudad» y la «Copa Centenario Platense Porvenir» a los integrantes del plantel «Tricolor» monarca de la temporada.

Un rato antes, y a manera de preliminar, la Reserva de Atlético y Tiro perdió 2 a 1 con su similar de Sportivo Ex Alumnos de San Antonio de Obligado de la Liga Ocampense de Fútbol. La terna arbtral estuvo integrada por Mario Fankhauser, Ximena Silva y Nelson Speranza.

Los protagonistas

«Los Embajadores» 4: Luis Ojeda (Platense); Lucas Mendoza (Talleres), Gian Nardelli (Colón), Diego Gutiérrez (Unión) y Franco Lorenzón (Camioneros); Ezequiel Nicle (Rafaela), Estefano Moreira (Colón) y Claudio Bieler (Rafaela); Alan Villalba (Central Cba. Sgo. del Estero), Lucas Pugh (Veraguas de Panamá) y Agustín Rodríguez (Patronato). DT: Claudio Spontón (Platense), Héctor Mancuello (Romang FC) y Gabriel Omar Batistuta. Luego ingresaron: Franco Petroli (River), Jeremías Gallard (Talleres), Juan Cruz Aramburú (Cobresal de Chile), Alejandro Sosa (Libertad de Sunchales) y Hugo Aguirre (Ben Hur).

Atlético y Tiro 1: Matías Flores; Emiliano Núñez, Agustín Núñez y Leonel Marega; Franco Favatier, Cándido Martínez, Jonatan Spontón, Pablo Frick y Diego Sarantonelli; Nicolás Nicli; JOnatan Colussi. DT: Heraldo Picech. AC: Miguel Pimienta. PF: Sergio Cardozo y Cristian Ibarra. Luego ingresaron: Nahuel Gómez, Martín Picech, Fernando Sandoval, Leonardo Cardozo, Mario Duarte, Miguel Quiróz, César Sandoval y Bruno Petroli.

Compartí con amigos