Reconquista: cambios en la Secretaría de Cultura

El Int. Enrique Vallejos convocó a Lucas Ferro para la reemplazar a Natalia Cereijo en la Secretaría de Cultura de Reconquista.

La noticia la confirmó en vivo Lucas Ferro en el programa “Gente de Diez” de Jorge Enrequis donde el futuro secretario es panelista.

Hace algunos meses, en el inicio del ciclo del programa, el conductor aseguró que su panelista era la persona más preparada para la Sec. de Cultura, durante la campaña electoral las bromas se repitieron en esa dirección con los candidatos del Frente JxC.

Finalmente, el martes 23, Lucas Ferro confirmó que el intendente lo contactó por medio de su hermano y que aceptará la propuesta.

Natalia Cereijo, seguiría en la función pública y en el área de Cultura, pero en un cargo vinculado al gobierno provincial, adelantó el propio Lucas Ferro.

Por lo pronto no hay información oficial, pero Natalia Cereijo confirmó a su equipo de trabajo que el 10 de diciembre termina su función al frente de la secretaría para volver a su cargo de Directora del Instituto Superior de Formación Docente en Arte de Reconquista.   

Perfil

Lucas Ferro se formó como Licenciado en Producción y Realización Audiovisual en UAI en la ciudad de Buenos Aires donde entre otros trabajos, participó en la producción de Jorge Lanata; se desempeñó dentro del Fondo Nacional de las Artes y hace algunos meses se integró el equipo de Jorge Esrequis como panelista del programa “Gente de Diez”, que se transmite por FM 96.1 y Youtube.

La familia de Lucas Ferro está ligada al ámbito de la cultura local desde hace mucho tiempo. Ricardo Ferro, el padre fue un permanente impulsor del teatro y hasta sus últimos días participó de grupos que traían espectáculos nacionales a la ciudad, su mamá, Analía, es una recordada docente del Profesorado de Lengua y Literatura y en la política integró el equipo de Héctor Ocampo, la hermana Candela, es una de las estrellas de la TV en Miami EE. UU donde condujo programa y especiales en E! Entertainment Television.

Compartí con amigos