Pre Cosquín 2022 en Reconquista

La ciudad de Reconquista será una de las 16 sedes del Pre Cosquín 2022. La competencia que seleccionará artistas, que luego competirán por un lugar en el máximo escenario del folcklore argentino tendrá lugar los días 26,27 y 28 de noviembre de 2021.

Anfiteatro

Reconquista recibirá al Pre Cosquín el Complejo Cultural La Estación y desde el municipio se entusiasman con poder estrenar el anfiteatro que desde hace meses se construye sobre calle Ludueña.

“Será un lugar de bienvenida para muchos artistas de nuestra ciudad y de nuestra región, de nuestra provincia y también de otras provincias, ojalá que podamos llegar para poder desarrollar allí como una de las primeras actividades”, se entusiasmó el Intendente, Amadeo Vallejos en la presentación.

Inscripción

“El festival contará con seis jurados, tres para música y tres para danza, y son doce las categorías en las que se puede participar”, según explicó la secretaria de Cultura, Natalia Cereijo.

Para acceder a toda la información y el formulario de inscripción, los interesados pueden contactarse por medio del correo electrónico precosquinreconquista2022@gmail.com y al número 3482441933.

Compartí con amigos