Los Nocheros llegan en enero a Reconquista

Reconquista vuelve a impulsar un festival musical en enero y el municipio avanzó con la contratación de Los Nocheros para el 1° Festival del Jaaukanigás, que se realizará el 6, 7 y 8 de enero de 2023 en el Anfiteatro Municipal. También están confirmados Guitarreros y la Delegación de la Provincia de Santa Fe.

A través del Decreto N°460 firmado el 23 de noviembre el gobierno municipal registró que “luego de analizar diferentes opciones, consultar fechas disponibles y tarifas de posibles artistas que se ajusten a las características del evento, se concluye que la opción más conveniente es la del Grupo Musical “Los Nocheros”.

En el mismo Decreto se establece que Los Nocheros estarán en Reconquista para el 1º Festival del Jaaukanigas que se realizará el 6, 7 y 8 de enero de 2023, con lo que Reconquista vuelve a impulsar un festival musical como lo fue el Festival del NEA, que tuvo noches memorables durante la década del ’90 y que pasado el 2010 se apagó lentamente.

Aunque todavía no trascendieron detalles de costos de entradas y de la organización, el Presidente del Concejo Municipal, Gustavo López informó que ya se confirmó “la delegación de la Provincia de Santa Fe, Guitarreros y está por confirmar la delegación de la provincia de Corrientes”.“También participarán los ganadores de los certámenes de El Festival de Chamamé y del Pre Cosquín, a ellos se sumarán varios artistas locales. La grilla aún no está cerrada y se anunciará en los próximos días”, agregó el Concejal justicialista.

Compartí con amigos