“Libertarias y el derecho a ser” agotó entradas en el Español

Spread the love

La obra donde la danza, la poesía, la música, y el teatro se entrelazan en una dramaturgia logrando ensamblar a veintitrés artistas en escena, se presenta el sábado 06 de marzo en el Teatro Español con entradas agotadas.

“Libertarias y el derecho a ser” es un espectáculo musico/teatral que propone una mirada, desde el arte popular teniendo como eje un puñado de canciones que  marcan la atemporalidad de los  diferentes avatares de las mujeres en la conquista de sus derechos. La danza, la poesía, la música, el teatro se entrelazan en una dramaturgia logrando ensamblar a veintitrés artistas en escena.

La función del sábado 06 de marzo en el Teatro Español es la sexta a sala llena, el domingo 07 habrá chances de ver fragmentos de «Libertarias» en el encuentro que realizará el gobierno de la provincia y el municipio en Plaza 25 de Mayo en el marco del #8M . La producción prepara otras dos funciones aún no confirmadas y luego emprenden una gira por el norte santafesino y en el mes de julio emprenden viaje por otras ciudades de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

Actúan

Marina Zamboni, Marcela Gómez Sandrigo, Martina Ledesma, Agostina Martinelli, Solange Yapert, Erica Soto, Amparo Peresón, Ana Paula Suligoy, Manuela Zamboni.

Bailarines

Lis Marconi, Juan Cruz Raffin, Sabrina Fantín, Fiorella Quarín

Cantoras

Patricia Gómez, Davina Marcon, luciana Toune, Estefanía Vega, Luciana López Holzer, Agostina Ojeda, Ana Paula Suligoy y Manuela Zamboni

Músicos

Mariano Peresón, Alejandro Della Rosa, Mateo Zanuttin

Iluminación

Franco Prado

Dirección musical

Patricia Gómez, Mariano Peresón

Producción

La Cantoría, LÁ Teatral y Grupo Lazos.

Dirección puesta en escena

Mariana Gómez Sandrigo.