La nueva normalidad trae la Maratón de Londres a la ciudad de Romang

Spread the love

La pandemia de COVID-19 está cambiando muchos de nuestros hábitos y en la lucha de adaptación a la nueva normalidad, los espectáculos y el deporte buscan maneras de seguir. En este contexto la Maratón de Londres se correrá igual el 04 de octubre, pero cada participante recorrerá los 42 km. hará en su lugar de residencia monitoreado por un satélite y entre los participantes estará Javier Seco.

Javier Seco tiene 43 años, vive en la ciudad de Romnag, y en la mañana del domingo 04 de octubre participará de la Maratón de Londres, Reino Unido, realizando el recorrido de 42 Kilómetros por la Ruta Provincial N°1 y a través de una aplicación, que realizará un seguimiento satelital del atleta les permitirá a los organizadores seguir el resultado de cada competidor.

Seco, como lo conocen en el ámbito del running regional llega a ese lugar porque en los últimos años participó en cuatro de las seis maratones más importantes del mundo: Nueva York y Chicago (Estados Unidos) y Berlín (Alemania) y Tokio (Japón). Una hoja de trabajo que le abrió la puerta a para ser uno de los 45 mil atletas de más de 80 países del mundo que correrán con esta modalidad siendo por ahora el único argentino inscripto.

Aplausos

Solo los atletas de elite de todo el mundo participarán en Londres. El mejor registro de Javier en esta distancia es de 2 horas y 38 minutos, con un tiempo de 3 minutos y 44 segundos el kilómetro. Esta será la 14º Maratón de Javier Seco y su próximo objetivo: la Maratón de Boston en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *