Julio Nóbile hizo podio en Guayaquil

El atleta de La Vanguardia hizo podio en el 9° Campeonato Sudamericano de Atletismo U23, que se disputó en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Julio Nóbile consiguió la medalla de bronce con una marca de en martillo con una marca de 61.63 Metros.

Julio Nóbile estuvo acompañado por su entrenador Bruno Mosimann, el profe de Educación Física que lo acercó al atletismo en la Escuela de la Familia Agrícola de La Sarita, y que en esta ocasión fue designado por la Confederación Argentina de Atletismo-CADA como entrenador de lanzadores.

El 9° Campeonato Sudamericano de Atletismo U23 se disputó el 16 y 17 de octubre en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, en el Estadio Modelo Alberto Spencer, a donde Julio Nóbile llegó con el título de campeón argentino en la categoría.

Bruno Mosimann

El profesor de Educación Física de la ciudad de Avellaneda, Santa Fe, fue designado por la Confederación Argentina de Atletismo-CADA como entrenador de lanzadores en la competencia donde los atletas argentinos alcanzaron varios podios.

El lanzador Nazareno Sasia unió un nuevo título a su cosecha de las últimas temporadas: ganó la prueba de bala durante la jornada inaugural del IX Campeonato Sudamericano U23, el sábado 16 de octubre en el Estadio Modelo Alberto Spencer, en Guayaquil.

Sasia logró un buen registro de 19,11 metros, para terminar delante del juvenil colombiano Ronald Grueso (17.62) y del chileno Camilo Reyes (17.33).

Y además fue tercero en disco con un registro de 55.24 metros, detrás de Lucas Nervi de Chile (60.87) y Alan De Falchi de Brasil (58.79). Mientras que Lázaro Bonora se ubicó quinto con una marca de 50.04 metros.

Julito Nóbile fue tercero en lanzamiento del martillo con un registro de 61.63 metros, detrás de Alencar Chagas Pereira de Brasil (69.81) y Daniel Leal de Chile (63.57).

Por su parte, en mujeres, Caterina Manera logró el noveno puesto en lanzamiento de martillo (50.91).

Fuente: www.radioamanecer.com.ar

Compartí con amigos