Fabrissin estrena el largometraje Sequía

AARMÄDO FILMS realiza la avant-première de la película SEQUÍA, un film escrito y dirigido por el reconquistense Adrián Fabrissin. El estreno tendrá lugar el día 26 de noviembre a las 21 horas en el cine Recite de la ciudad de Reconquista. El proyecto fue ganador en la categoría de largometrajes en producción de la convocatoria 2014 de Espacio Santafesino, programa de incentivo a la producción audiovisual del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe.

 

“El estreno oficial del largometraje está previsto para el mes de marzo, pero esta presentación, está dedicada, especialmente, para todos los que colaboraron con la realización del film en la región”, explicaron desde la productora AARMÄDO FILMS.

“En 2012, SEQUÍA fue seleccionada en el 34º Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, en la sección competitiva de guiones originales. También obtuvo el reconocimiento y apoyo de las Municipalidades de Reconquista y de Avellaneda y de las comunas de Nicanor Molinas y de La Sarita, como así también de numerosas empresas y organismos locales, quienes auspiciaron el proyecto”, agregaron.

SEQUÍA

Esta película narra la historia de Wenceslao Mansilla, un campesino egoísta y alcohólico que está obligado por la ley a desalojar su estancia. La sequía, la realidad social y los conflictos con su hermana intensifican su carácter y como última solución, exhortado por su amigo Gringo Malvicino, Wenceslao accede a someter a sus hijas a la prostitución, hallando al fin de su locura, la destrucción y la ruina de su familia y la certeza de tener el corazón seco.

El elenco principal está conformado por Rubén Altamirano de Avellaneda y Oscar Magnago, Candela Loza, Adriana Bazán y Luciana Zalazar, de Reconquista.  Se tratan de actores amateurs que en la mayoría de los casos actuaron por primera vez frente a una cámara.

AARMÄDO FILMS

Adrián Fabrissin fundó la productora en 2005, cuando realizó su primer cortometraje como guionista, director y productor. Desde entonces produjo numerosos audiovisuales: micros para canal Encuentro, videoclips, institucionales, documentales y publicidades. Este es su primer largometraje.

El carácter independiente de sus producciones le permitieron absoluta libertad creativa y la posibilidad de experimentar con diferentes géneros, lo cual ha consolidado su mirada como director de cine de autor. La gestión de Aarmädo Films lo lleva a cubrir un amplio espectro de festivales y medios de difusión, ya que no sólo abarca el aspecto de la producción específicamente, sino también lo que respecta a la distribución. A tal efecto se prevé la asociación con una empresa de distribución para participar en importantes festivales internacionales.

Actualmente, la productora está desarrollando el proyecto de su segundo largometraje, CANES.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Director Editorial, Prof Hernan Agustini
Almafuerte 445 - Dpto N°7
Reconquista Santa Fe 3560 Argentina
Teléfono: (03482) 15673028
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuentranos en Facebook y dale Me Gusta a Reconquista Cultura y compartenos

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen