Estudiantina Olímpica de Reconquista en marcha

El municipio de Reconquista realizó el Acto Apertura de la Estudiantina Olímpica 2018 que contó con el desfile de delegaciones y el encendido de Llama Olímpica en las instalaciones de Racing Club.

“La Estudiantina es un tesoro de los estudiantes que tenemos que cuidarlo entre todos. Los que están estudiando en las escuelas tienen que saber que cada uno de nosotros podemos hacer lo que nos proponemos porque cada uno es artífice de su propio destino que sumará al bien común”, aseguró el Intendente, Enrique Vallejos.

El Acto Apertura de la 27° Estudiantina Olímpica Reconquista 2018 se realizó en la cancha de Racing Club Reconquista con la participación de 32 delegaciones estudiantiles de toda la región que colmaron el predio. El atleta y alumno de la EFA de La Sarita, Julio Nóbile, fue el encargado de ingresar con la antorcha y encender la Llama Olímpica.

“Agradezco a todas las instituciones, docentes, y familia que están acompañando este encuentro que es único en toda la provincia de Santa Fe y quiero desearles que la Llama Olímpica los ilumine para que brillen con luz propia siempre”, sostuvo la Secretaria de Cultura y Deportes, Cecilia Ghio, que participó de la entrega de medallas a los ganadores del Lema, Logotipo y Mascota.

El acto contó también con la actuación de alumnos del Instituto Reconquista y de la EETP Nº461 (Industrial) interpretaron los temas con los que obtuvieron medallas en la Disciplina Expresión Musical a los que se sumaron Sebastián Escobar y Walter Aguirre en la animación junto a un show de luces y color de DJ Williams y DJ Eze.

“Felicito a todos los presentes por el comportamiento. El gobierno municipal hace todo esto para los alumnos de las escuelas secundarias y queremos que disfruten de cada disciplina deportiva y cultural como si fuera una fiesta” una fiesta que cerró bailando con "Cumbia Office".


FOTOS:

Recorrido de la Antorcha por las escuelas CLIC AQUÍ

Acto de apertura CLIC AQUÍ


NOTAS RELACIONADAS

Estudiantina 2018. Audiovisuales y Fotografía

Estudiantina Olímpica 2018: Danza tiene ganadores

Estudiantina 2018. ORO para la Industrial en Música

 

 

Director Editorial, Prof Hernan Agustini
Almafuerte 445 - Dpto N°7
Reconquista Santa Fe 3560 Argentina
Teléfono: (03482) 15673028
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuentranos en Facebook y dale Me Gusta a Reconquista Cultura y compartenos

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen