«Alicia Moreau, sueños tardíos», teatro con fin solidario

En una acción de Teatro Solidario, se presenta la obra «Alicia Moreau, sueños tardíos» en Casa del Bicentenario (Bv. España 767) el viernes 04 de octubre a las 21:00 horas.

 

«Para que ningún chico se vaya a la cama con la panza vacía», es el lema del evento que busca juntar alimentos que serán donados al Comité de Emergencia integrado por distintas instituciones de la ciudad que los repartirán en distintos barrios y comedores de la ciudad. Para esto, la entrada al espectáculo tiene un valor de 100 pesos más un alimento no perecedero.

La obra, protagonizada por Mirna Remes y dirigida por Walter Operto, busca representar como «cien años de historia argentina tuvieron en Alicia Moreau de Justo a una testigo privilegiada».

Durante los aproximadamente 70 minutos que dura la función, grandes personajes de la historia argentina harán posible un viaje por distintos momentos, donde las ideas de Alicia Moreau se vuelven claves.


Entradas: $100 + 1 alimento no perecedero / Alumnos del Profesorado %50 descuento

 


 

Director Editorial, Prof Hernan Agustini
Almafuerte 445 - Dpto N°7
Reconquista Santa Fe 3560 Argentina
Teléfono: (03482) 15673028
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuentranos en Facebook y dale Me Gusta a Reconquista Cultura y compartenos

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen