Cómo se dice Zeus en lengua guaraní

La banda reconquistense liderada por Matías Liendo y Germán Licha se presenta el sábado en el Encuentro de Motoviajero de Itapúa, Paraguay, convirtiéndose en una de las primeras bandas de rock local en conquistar tierras guaraníes.

 

“Creo que nos convertimos en la primera banda de rock local en ser contratada para actuar en Paraguay”, expresó entre sonrisas Matías Liendo, aunque entre los antecedente de bandas norteñas en Paraguay se puede contar también a La Negra Blusera. “El contacto surgió de la actuación en el Motoencuentro de la ciudad de Avellaneda”, cuando se acercaron moteros de Paraguay y “les gustó la actuación de Zeus” repasó Matías. 

Zeus lleva un camino recorrido que incluyen seis espectáculos adaptados para el Teatro y varios escenarios de la zona. Y a esta historia conocida por los locales ahora se suma su visita a Paraguay “con una muestra completa de lo mejor del repertorio que incluye clásicos internacionales, tributo a Queen y temas propios”, repasó Matías Liendo.

 

Director Editorial, Prof Hernan Agustini
Almafuerte 445 - Dpto N°7
Reconquista Santa Fe 3560 Argentina
Teléfono: (03482) 15673028
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuentranos en Facebook y dale Me Gusta a Reconquista Cultura y compartenos

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen