Domingo a puro Hip-Hop en Reconquista

El invaders Yasi (Mauri Acuña) acompañado de su escudero fiel Jumper (Pablo Rodríguez) y los chicos del Taller de Break Dance del Bailongo de la Estación ahuyentarán el frío del domingo desde las 16:00 horas con una demostración y una batalla de bailarines en Plaza 25 de Mayo.

 

“Queremos seguir sumando gente para que la cultura Hip-Hop no desaparezca de Reconquista. Nos va bien en con el Taller de Break Dance del Bailongo de La Estación donde nos reunimos todos los viernes, pero no nos queremos quedar con eso y para seguir creciendo, el domingo a las 16:00hs en la Plaza 25 de mayo vamos a estar presentes con un Batalla de BBoys/BGirls y una exhibición de Break Dance”, adelantó Yasi.

“La organización la emprendimos con chicos de Reconquista que participan del Taller y también viene un chico de Villa Ocampo, así que, esperamos que todos los que van a tomar unos mates o dar una vuelta por la plaza nos acompañe”, invitó el invaders.

 

Director Editorial, Prof Hernan Agustini
Almafuerte 445 - Dpto N°7
Reconquista Santa Fe 3560 Argentina
Teléfono: (03482) 15673028
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuentranos en Facebook y dale Me Gusta a Reconquista Cultura y compartenos

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen