Mario Spinossi y Silvana Parano en Reconquista

Fundación ODA comienza un nuevo año de propuestas musicales y en la primera acción planificada para este 2016 recibe al pianista Mario Spinossi y la soprano Silvana Parano que brindarán un concierto de obras clásicas y contemporáneas con piano y canto lírico en Reconquista.

 

El concierto se realizará el viernes 08 de abril en la Casa del Bicentenario a las 21.30hs y estará planteado en dos partes:    

•         1ra parte Piano solo, con obras clásicas y contemporáneas

•         2da parte Piano y canto lírico.

Junto a la invitación, Fundación ODA, agradeció por el acompañamiento de la sociedad desde el mismo momento de su aparición hasta la actualidad, “gracias al mismo y a lo recaudado en nuestros eventos, podemos seguir en el camino trazado en función de los objetivos de la Fundación, que apuntan a facilitar el acceso a bienes culturales otorgando becas para perfeccionamiento instrumental; gestionar espacios de formación musical y ofreciendo propuestas musicales novedosas para la región”.

El concierto será de carácter gratuito para adherentes a Fundación ODA. El costo para público en general será de $100.

 

 

 

Director Editorial, Prof Hernan Agustini
Almafuerte 445 - Dpto N°7
Reconquista Santa Fe 3560 Argentina
Teléfono: (03482) 15673028
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuentranos en Facebook y dale Me Gusta a Reconquista Cultura y compartenos

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen