Emparche llega a Reconquista para festejar

Emparche, ensamble de percusión, es un proyecto único en el país que aborda ritmos, improvisaciones y canciones de diferentes géneros desde una orquestación atípica, con muchas voces, instrumentos armónicos y por sobre todo mucha presencia de tambores. A través de arreglos de músicas populares y composiciones musicales propias, Emparche ya es una marca en la cultura Santafesina, que el sábado 06 de julio a las 21:00 hs. se presenta en el Teatro Español.

A lo largo de sus 8 años de trayectoria, organizando ciclos de percusión y festivales internacionales, donde a acompañado a más de 400 artistas - Carlos 'Negro' Aguirre, Sig Ragga, Canticuénticos, Verónica Condomí, Alex Acuña, Los Laikas, "Bolsa" Amuedo, entre otros -, Emparche ha consolidado un estilo musical de mucha riqueza tímbrica y gran potencia.

En esta oportunidad, llega al Teatro Español en su versión itinerante, trayendo mucho ritmo, folclore y rock, para celebrar el 136° Aniversario de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Reconquista. Intervienen Patricia Gómez en voz y Mariano Pereson en piano.

FBK e IG : Emparche ensamble de percusión
https://www.youtube.com/watch?v=2D7CFA12-eY

#Emparche #Emparche2019 #Percusión

 

Director Editorial, Prof Hernan Agustini
Almafuerte 445 - Dpto N°7
Reconquista Santa Fe 3560 Argentina
Teléfono: (03482) 15673028
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuentranos en Facebook y dale Me Gusta a Reconquista Cultura y compartenos

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen