Campeonato de lobos pre-eliminatoria

El viernes 10 de mayo en Errar es Divino, pibes de la región se reunirán para competir con rimas en busca de un lugar en el Campeonatos de Lobos 06, que se disputará al día siguiente. La competencia de rap coordinada por Jony Wolf lleva seis años de realización y de crecimiento.

“Cuando empezamos no podíamos cerrar una llave de ocho competidores. Hoy tenemos que hacer eliminatorias por ciudad. Vera, Romang, Avellaneda y Reconquista, Villa Ocampo me quedó afuera porque no pude ir mucho para allá a organizarlos”, repasó Jony Wolf, uno de los referentes del rap en Reconquista y la región, que comandando Reina Negra llevó al género a lo más alto y elaborado en el norte santafesino.

“Sumando las cuatro localidades (Vera, Romang, Avellaneda y Reconquista) son 64 competidores sin contar los menores de 17 que en esta oportunidad tuvimos que dejar afuera”, repasaron desde la organización, que el viernes arrancará con la movida a las 18:00 horas en el espacio independiente de Errar es Divino (Patricio Diez 282) para seleccionarán quienes se ganarán un acceso para tomar el mic el sábado 11 de mayo.

 

Director Editorial, Prof Hernan Agustini
Almafuerte 445 - Dpto N°7
Reconquista Santa Fe 3560 Argentina
Teléfono: (03482) 15673028
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuentranos en Facebook y dale Me Gusta a Reconquista Cultura y compartenos

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen