Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral donde recibió al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y al Coro Municipal de Niños de Tostado.

“La promoción de espacios de transformación como el Coro de Niños es una responsabilidad que asumimos con mucho compromiso y también con mucho orgullo desde la Municipalidad de Reconquista. El coro supone un espacio de aprendizaje musical pero también un espacio para compartir con los demás, que es el ejercicio más importante de la vida de sociedad”, aseguró la Secretaria de Cultura y Deportes, Cecilia Ghio.

Por decimotercer año consecutivo el Encuentro Coral se desarrolló en el Teatro Español de Reconquista con el apoyo de padres. El show que se desarrolló el sábado 20 de octubre contó con la presencia del Coro Municipal de Niños de Tostado, dirigido por Noelia Nuñez y Franco Visgarra y del Coro Municipal de Niños de Malabrigo, Marcelo Brest.

“Todos los años en este encuentro mostramos el repertorio que trabajamos con los chicos durante todo el año, por lo que junto a Laura Vagnoli, que me ayuda en la asistencia técnica, estamos muy contentas de haber llegado a la edición número 13 del encuentro”, aseguró la Dir. del Coro Municipal de Niños, Ailén Basimiani.

 

Director Editorial, Prof Hernan Agustini
Almafuerte 445 - Dpto N°7
Reconquista Santa Fe 3560 Argentina
Teléfono: (03482) 15673028
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuentranos en Facebook y dale Me Gusta a Reconquista Cultura y compartenos

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen