Estudiantina 2018. ORO para la Industrial en Música

El domingo 29 de julio se desarrolló la disciplina Música de la Estudiantina Olímpica 2018 en el escenario La Rueda del Paseo del Bicentenario. Allí la Industrial se quedó con la Medalla de Oro; el Instituto Reconquista con la Medalla de Plata y La Normal con la Medalla de Bronce.

Todas las fotos haciendo CLIC AQUÍ 

“Felicito a todos los que pasaron por el escenario y a los jurados que dedicaron la tarde a escuchar a los participantes. Este año tomamos la decisión de descomprimir el mes de la Estudiantina Olímpica y desarrollar algunas actividades culturales con antelación al acto de apertura para que no se superpongan disciplinas y puedan ser acompañados por docentes y familia”, sostuvo la Secretaria de Cultura y Deportes, Cecilia Ghio.

Para la evaluación, la Secretaría de Cultura y Deportes contó con los aportes y las miradas de un jurado integrado por la Prof. Patricia Gómez, el Músico Saúl Suligoy y la Dir. del Coro Polifónico Municipal “Dionisio Cantero”, Mónica Sartor, quienes se concentraron en el contenido y la adecuación letra como también el tiempo (en relación a los minutos establecidos), afinación, precisión rítmica, ensambles, arreglos, instrumentos solista e instrumentación en la música.

En base a los criterios expuestos, el jurado determinó el siguiente orden de méritos:

 

MEDA DE ORO: EETP Nº461 (Industrial)

MEDALLA DE PLATA: EEMPI Nº 8113 (Instituto Reconquista)

MEDALLA DE BRONCE: EESO Nº203 (Normal)

 

Menciones Especiales:

- EETP Nº295 La Potasa

- EEMPI Nº8023 Colegio San José

 

Director Editorial, Prof Hernan Agustini
Almafuerte 445 - Dpto N°7
Reconquista Santa Fe 3560 Argentina
Teléfono: (03482) 15673028
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuentranos en Facebook y dale Me Gusta a Reconquista Cultura y compartenos

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen