Acordes de compromiso y amistad

La Orquesta Municipal Infanto-Juvenil de Reconquista comenzó con los ensayos generales de su séptimo año de trayectoria, contando con la participación de 20 nuevos integrantes.

 

El 19 de marzo, un total de 20 alumnos dieron el primer paso en esta experiencia musical de la Orquesta Municipal Infanto-Juvenil y a mediados de año estarán eligiendo un instrumento para comenzar con las clases semanales de violín, violoncello, percusión, trompeta y flauta.

Los ensayos se llevan a cabo los días lunes y jueves de 19,30 a 21,30 hs. en las instalaciones de Casa del Bicentenario. La formación integral de los alumnos que conforman este organismo cultural se completa con clases de instrumentos y Audioperceptiva que se dictan a lo largo de la semana.

Al igual que en años anteriores, en 2018 se cuenta con el apoyo constante de la Secretaría de Cultura, la UNL por medio del Centro Universitario, y la Comisión de Padres de la Orquesta.

 

Director Editorial, Prof Hernan Agustini
Almafuerte 445 - Dpto N°7
Reconquista Santa Fe 3560 Argentina
Teléfono: (03482) 15673028
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuentranos en Facebook y dale Me Gusta a Reconquista Cultura y compartenos

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen