Indio Solari: “El ruiseñor, el amor y la muerte”

El Indio Solari ya tiene listo su nuevo material. Lo que hasta hace horas era apenas un rumor, uno más de los tantos que giran en torno a la obra de uno de los artistas más convocantes del país, finalmente fue confirmado. El disco se llamará “El ruiseñor, el amor y la muerte” y contendrá un total de 15 temas nuevos.

 

El Indio ya tiene listo su próximo disco y la información fue ratificada por su biógrafo y amigo, el escritor Marcelo Figueras, a través de Twitter. El disco se llamará “El ruiseñor, el amor y la muerte” y contendrá un total de 15 temas nuevos de Solari.

“La idea del Indio (se habrán dado cuenta: en esta oportunidad, el Artista Invitado decidió usar el alias de Protoplasman) fue usar la tapa para homenajear a la gente que lo inspiró durante la etapa formativa de su vida y que, inevitablemente, colaboró a convertirlo en quien es”, tuiteó Figueras en su cuenta donde también compartió la tapa del disco y la lista de temas.

Esta es la lista de temas:

1. Pinturas de guerra
2. La oscuridad
3. El callejón de los milagros
4. El ruiseñor, el amor y la muerte
5. Strangerdanger
6. El martillo de las brujas (malleus malleficarum)
7. El tío Alberto en el Día de la Bicicleta
8. Canción para un terrorista bonito
9. La pequeña mamba
10. La moda no es vanguardia
11. A bailar que no hay infierno
12. La ciudad de los encandilados
13. Ostende Hotel
14. Panasonic y el mundo a sus pies
15. El que la seca la llena

Resta conocer aún la fecha exacta de salida del disco sucesor de “Pajaritos, bravos muchachitos” (2014), aunque su amigo dijo que falta “muy poco”.

 

Director Editorial, Prof Hernan Agustini
Almafuerte 445 - Dpto N°7
Reconquista Santa Fe 3560 Argentina
Teléfono: (03482) 15673028
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuentranos en Facebook y dale Me Gusta a Reconquista Cultura y compartenos

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen