Eruca Sativa estará en el RockingReco 2018

Eruca Sativa se presentará el 24 de marzo en el Club Atlético y Tiro de la ciudad de Reconquista en RockingReco 2018 donde también se subirán al escenario Trístemente Célebres, banda que cuenta con Eduardo de la Puente en la guitarra y los locales de Último Grito que anunciaron nuevo cantante.

 

El trío que nació en 2007 y recorrió escenarios de Argentina y Latinoamérica como Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, Mexico y Cuba, llega el 24 de marzo a la ciudad de Reconquista.

Eruca Sativa es una banda que se subió a los escenarios de festivales como Cosquín Rock (cinco ediciones), Personal Fest, Lollapalooza, Rock al Parque Bogotá, Festival de Santa Lucia México, Rock & Roll AllStars y compartió tablas con artistas como FooFighters y Aerosmith, por lo que desde la organización de RockingReco 2018 apuestan a que el club “tricolor” de barrio Moreno estalle en una fiesta.

La edición que se prepara tendrá también a Trístemente Celébres, la banda que tiene a Eduardo de la Puente en la guitarra y a los locales de Último Grito que tras el alejamiento de Vecco Cipres presentará a Luciano Ferreri como voz de la banda que va por sus 18 años de vida.

 

Anticipadas
La Maga Disquería (Habegger 735, Reconquista) y http://bit.ly/2nvWVds para comprar con tarjeta de crédito/Débito y en cuotas.

 

Director Editorial, Prof Hernan Agustini
Almafuerte 445 - Dpto N°7
Reconquista Santa Fe 3560 Argentina
Teléfono: (03482) 15673028
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuentranos en Facebook y dale Me Gusta a Reconquista Cultura y compartenos

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen