Muestra anual de la Orquesta Infanto Juvenil

La Orquesta Infanto Juvenil de Reconquista realizará una muestra de cierre de año. La presentación tendrá lugar el martes 12 de diciembre a las 20:00 horas en Casa del Bicentenario con entrada libre y gratuita.

 

La Orquesta Infanto Juvenil de Reconquista cierra el año con una presentación que incluirá una muestra de repertorio de alumnos de instrumentos; la presentación de los nuevos miembros de la Orquesta y un concierto de clausura.

ORQUESTA

 

La Orquesta Infanto Juvenil de Reconquista es un cuerpo artístico dirigido por la Prof. Gabiela Escobar y perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación. Creado en 2011 con el fin de acercar la música y los instrumentos de cámara a los chicos de la ciudad, en 2017 contó con un cuerpo de 38 integrantes distribuidos en distintas filas de instrumentos a los que se sumaron 25 ingresantes.

Los chicos ingresan desde los ocho años sin necesidad de saber tocar porque esa es tarea de la Orquesta Escuela donde reciben clases semanales sin costo y quienes no cuentan con un instrumento reciben uno en comodato para que lo lleven a la casa.

 

Director Editorial, Prof Hernan Agustini
Almafuerte 445 - Dpto N°7
Reconquista Santa Fe 3560 Argentina
Teléfono: (03482) 15673028
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuentranos en Facebook y dale Me Gusta a Reconquista Cultura y compartenos

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen