La Biblioteca Popular en la Feria de Avellaneda

La Biblioteca Popular “Gral. Manuel Obligado”, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de Reconquista participó con un taller en la primera jornada de la “5° Feria del Libro Ciudad de Avellaneda” que se realizó en el Auditorio Municipal.

 

El taller “Historias para soñar cuentos y poesías” estuvo a cargo de la Prof. Claudia Armúa, Directora de la Biblioteca Popular “Gral. Manuel Obligado” y a lo largo de una hora acercó cuentos y poeSías de Laura Devetach; repasó clásicos como “Caperucita Roja” pero desde una óptica diferente donde un lobo es amable y una niña tiene problemas de visión; y tejió historias a partir de un libro “multidimensional y lineal”, donde monstruos montados en carretas, monociclos o colgados de un piolín dieron material para que los chicos tejieran un texto mientras las caras del libro se iban desplegando a la vez que un cordel enhebró historias y narradores.

“Nuestra presencia en la '5° Feria del Libro Ciudad de Avellaneda' tiene que ver con acuerdo de intercambio que generamos. Nosotros participamos con actividades en la Feria y ellos nos visitan en el mes de octubre para las 4tas. Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil” explicó la Directora de la  Biblioteca Popular “Gral. Manuel Obligado”.

Fotos: Cuentos en la Feria del Libro de Avellaneda

 

Director Editorial, Prof Hernan Agustini
Almafuerte 445 - Dpto N°7
Reconquista Santa Fe 3560 Argentina
Teléfono: (03482) 15673028
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuentranos en Facebook y dale Me Gusta a Reconquista Cultura y compartenos

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen