Siguen las Vacaciones en Casa

En la segunda semana de Vacaciones de Invierno, Casa del Bicentenario de Reconquista, sigue con propuestas para que la familia pase un buen rato sin gastar un centavo. Desde el lunes se podrá elegir entre talleres de graffitis con Ajota Arte; Rap con Los Raperitos del Chapu y cine con la mejores películas donde se destaca el estreno de “El viaje de Gaia”, una película santafesina de animación que reflexiona sobre el medio ambiente.

 

Lunes 20/07 - 14:00 horas 

TALLER DE GRAFFITI CON AJOTA ARTE. El mejor graffitero del norte santafesino brindará las bases del arte urbano que engalana las paredes de las principales ciudades del mundo. El taller está destinado a todas las edades desde los 7 años.

Martes 21/07 - 15:00 horas  

Cine: EL VIAJE DE GAIA. (Estreno). / Largometraje animado realizado por una cooperativa de animadores rosarinos, el Ministerio de Innovación y Cultura,  y la Subsecretaría de Energías Renovables. La película cuenta las aventuras una nena de 10 años que nace en una Santa Fe del futuro donde el equilibrio entre humanos y naturaleza se ha arruinado sin remedio. Su abuelo Nicolás inventa una nave que puede viajar al pasado y Gaia será la encargada de una importante misión: avisar a las personas más importantes del mundo que deben buscar formas alternativas de producir energía que sean amigables con la naturaleza. En su aventura recorrerá la provincia de norte a sur y conocerá nuevos amigos que la ayudarán a cumplir con su misión. 

Rap: EL CHAPU Y LOS RAPERITOS / Los chicos del taller de Rap de Chapu Casco desplegarán rimas para que todos puedan ver lo que están trabajando. “Tenemos talleres en barrio Ombusal, La Cortada, Las Ranas y Guadalupe donde los chicos aprenden a rapear y de tanto predicar el trabajo y el esfuerzo estamos alcanzando algunos objetivos que nos planteamos hace un tiempo cuando comenzamos con los encuentros”, explicó El Chapu Casco que desde pequeño en barrio La Cortada supo traducir la realidad del barrio en letras de rap para “boquearla” y que todos se enteren.

Miércoles 22/07 - 15:00 horas  

GUARDIANES DE OZ / Ozzy es un pequeño pero inteligente mono volador, hijo del legendario guerrero Goliat. Ambos son parte del ejército de monos voladores que sirve a Eveline; la malvada bruja del Oeste. A diferencia del resto de su especie, Ozzy no está convencido en servir ciegamente a Eveline, así que cuando la bruja pone en marcha sus planes para atacar el reino él decide ir en busca de los legendarios “Guardianes de Oz” para que luchen contra ella. Mientras Ozzy recorre la fantástica y peligrosa tierra de Oz en busca de los Guardianes conoce a Gabby, una inexperta aprendiz de bruja quien decide acompañarlo. Para su sorpresa descubren que los Guardianes de Oz han caído bajo un poderoso hechizo que los hace actuar como locos de remate. Las cosas empeoran aún más cuando Evilene descubre los planes de Ozzy y ordena a todo su ejército detenerlo a cualquier costo. Es así como con tan solo un poco de corazón, valentía e inteligencia Ozzy intentará hacer de Oz un mundo mejor.

Jueves 23/07 - 15:00 horas 

GRANDES HÉROES / Cuando un devastador acontecimiento azota a la ciudad de San Fransokyo y catapulta a Hiro al centro del peligro, Hiro recurre a Baymax y a sus amigos más cercanos: la adicta a la adrenalina Go Go Tomago, el fanático de la limpieza Wasabi, la genio de la química Honey Lemon y el fanático Fred. Decidido a resolver el misterio, Hiro transforma a sus amigos en una liga de héroes de alta tecnología llamada “Big Hero 6”. 

Viernes 24/07 - 15:00 horas 

LIGA DE LA JUSTICIA. DIOSES Y MONSTRUOS / La película explora una realidad recién concebida en el Universo DC, donde los miembros de la Justice League: Superman, Batman y Wonder Woman son versiones mucho más oscuras de los superhéroes que las personas piensan que conocen. 

 

 

Director Editorial, Prof Hernan Agustini
Almafuerte 445 - Dpto N°7
Reconquista Santa Fe 3560 Argentina
Teléfono: (03482) 15673028
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuentranos en Facebook y dale Me Gusta a Reconquista Cultura y compartenos

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen