“Para mí las palabras, para vos las formas”

Gimena Macri expone en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”. La apertura de la muestra será el jueves 27 de junio a las 20:30 horas. La artista llegó a la ciudad acompañada del Curador, Carlos Herrera, quien adelantó que “son pinturas muy intimistas que nos dejan ver en palabras, sentimientos o relaciones del artista”.

 

La muestra comenzó a gestarse en 2017 cuando la artista participó del V Salón Nacional de Pintura Vicentín como propuesta de los jurados Carlos Herrera, Fernando Farina y Mariela Scafati que eligieron a una de las obras de Gimena Macri para que integre la exposición. “La obra de Gimena que había participado de ese salón no fue premiada pero sí propusimos al Museo generar una muestra individual en este espacio”, repasó el Curador, Carlos Herrera.

“La muestra está compuesta por 12 pinturas de una serie muy específica de sus últimas obras, que tiene que ver con lo autobiográfico el texto en las obras, la palabra escrita sobre las pinturas. Son pinturas muy intimistas que nos dejan ver en palabras, sentimientos o relaciones del artista”, concluyó Herrera.

 

Director Editorial, Prof Hernan Agustini
Almafuerte 445 - Dpto N°7
Reconquista Santa Fe 3560 Argentina
Teléfono: (03482) 15673028
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuentranos en Facebook y dale Me Gusta a Reconquista Cultura y compartenos

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen