“Historias del Barrio Moreno, Reconquista y su Gente”

El escritor, Aldo Sotelo presenta un libro que está dedicado a los “amigos y compañeros de la infancia” y recoge historias del barrio Moreno de la ciudad de Reconquista y “su gente”, que en definitiva son quienes le dan razón de existencia a toda creación. La presentación tendrá lugar el jueves 23 de mayo a las 20:15 hs. en el Salón Vecinal del Bº Moreno.

Historias del Barrio Moreno, Reconquista y su Gente está cargado de testimonios, historias de vida y documentos de las personas que han pasado y poblado uno de los primeros barrios al oeste, “al otro lado” de la ruta Nacional Nº11 por el año ’50 cuando Eduardo Moreno y Margarita Sellarés comenzaron el loteo.

“En el texto aparecen relatos de esfuerzo, de sacrificio, de renuncias, de pérdidas, de cofraternidad, de ayudarse unos a otros, en una ciudad que de a poco iba cambiando su fisonomía, porque en ese tiempo, se incorpora a Reconquista un componente de habitantes muy alto del mundo propiamente rural que de a poco van a ir cambiando su trazado urbano”, adelantó, Aldo Sotelo.

PRESENTACIÓN
Jueves 23 de mayo
20:15 hs. Salón Vecinal Barrio Moreno.

 

Director Editorial, Prof Hernan Agustini
Almafuerte 445 - Dpto N°7
Reconquista Santa Fe 3560 Argentina
Teléfono: (03482) 15673028
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuentranos en Facebook y dale Me Gusta a Reconquista Cultura y compartenos

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen