Chapa Corrida de Los Laureles 2019

Con los primeros calores de la primavera llegó la "Chapa Corrida" en Los Laureles donde la familia Basán homenajeó por quinto año consecutivo al hombre que desde el pueblo fue como colaborador de los medios de comunicación y que como atleta participó de corridas hasta que le respondió el físico.

 

 

Todas las fotos haciendo CLIC en la FOTO

En 2015 Héctor Oscar “Chapa” Basán se fue a fatigar las rutas eternas pero en la tierra, su compañera Rosa Sandoval y sus hijos Sonia, Lucy, Mara, Daniela, Javier y Ricky siguen cultivando los valores y las pasiones que transmitió en la familia, que en la tarde del sábado sacudió el movimiento y la rutina del pueblo.

En lo deportivo, terminó ganador de la competencia de los 8k: Héctor Gómez de Fortín Olmos, 2do: Pablo Bandeo de Avellaneda y 3ro: Javier Seco Ramseyer de Romang.

Para las mujeres 8k: En 1er lugar: Maria del Pilar Berlanda de Guadalupe Norte, 2da: Adriana Buyatti y 3a Maria del Carmen Roda

En los 3,5k varones: 1° Lucas Gómez, 2° Leonardo Nuñez y 3° José Carlos García.
3,5k damas: 1° Lara Rodriguez, 2° Ludmila Correa y 3° Maria Alejandra Darán.

 

Director Editorial, Prof Hernan Agustini
Almafuerte 445 - Dpto N°7
Reconquista Santa Fe 3560 Argentina
Teléfono: (03482) 15673028
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuentranos en Facebook y dale Me Gusta a Reconquista Cultura y compartenos

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen