Guaranga lanza disco de estudio

Spread the love

¡Estás listo muy preparado, la vida es dura lo sé!, parafrasea el tema “Y nadie cambia” que es el primer corte del álbum de estudio denominado “Guaranga” de la banda del mismo nombre que desde la ciudad de Las Toscas busca abrirse camino en toda la provincia.

Horacio “Napo” Ferrero adelantó que Guaranga lanza, oficialmente, su disco de estudio que se grabaron en el estudio de Agustín Ramos en la ciudad de Santa Fe. “Es música para viajar, para desconectarse, para estar en otro lugar. El álbum que estará en todas las plataformas de la banda tiene todo lo que representa el estilo de banda”, aseguró el músico.

“El material tuvo colaboraciones de músicos como Mauro Paez, armonicista de Reconquista, Abel Romero, un tecladista de Las Toscas, y luego de la experiencia de tocar en el Teatro Español y salir para toda la provincia decidimos que era tiempo de lanzar el álbum, que tiene en el arte de tapa el trabajo de Casimiro, caricaturista correntino, la fotografía de Mariana Frey de Las Toscas, que nos permitió lograr un equilibrio entre la imagen y la música”, concluyó Napo.