Enrique Vallejos retomó la intendencia luego del aislamiento por COVID19

Spread the love

El intendente, Enrique Vallejos retomó las funciones de la Intendencia de Reconquista luego del aislamiento por COVID19 y de acompañar en la ciudad de Rosario el tratamiento de su esposa, María Marta Piassentini, por la misma enfermedad. El mandatario anunció que el Hospital Central presentó una propuesta para incorporar terapistas residentes.

El intendente acompañó la recuperación de su esposa en Rosario

En conferencia de prensa explicó que la decisión del traslado de María Marta a Rosario para el tratamiento por COVID19 luego de estar internada en el Hospital de Reconquista fue de su compañera. “Fue una decisión de ella y yo la respeto” aseguró y recordó que su hija Gimena, realizó el tratamiento por neumonía bilateral en el Hospital de Reconquista.

Vallejos también adelantó que el Hospital Central de Reconquista presentó una propuesta para que se lo incorpore como centro de residencia para terapistas y que paralelo a ese proyecto, el Hospital Central y los Sanatorios Privados buscan formar en conjunto al personal para que las terapias intensivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *