Buscá financiar tu proyecto con el Fondo Cultural Municipal

Spread the love

Hasta el 14 de octubre están abiertas las inscripciones para el Fondo Cultural Municipal 2020. El programa financia proyectos culturales en las categorías editorial, música, artes visuales, artes audiovisuales, artes escénicas, artesanía y evento temático de multidisciplina artística.

“Este programa fue creado por Ordenanza Nº 7.186/12 y tiene como objetivo promover el acceso de los ciudadanos de Reconquista a bienes culturales y contribuir con el desarrollo del sector local mediante el otorgamiento de ayudas destinadas a la realización de proyectos”, destacaron desde el municipio.

“La inscripción se encuentra abierta hasta el 14 de octubre, con hasta $40.000 para la financiación de proyectos culturales en las categorías editorial, música, artes visuales, artes audiovisuales, artes escénicas, artesanía y evento temático de multidisciplina artística”, recordó la Secretaria de Cultura y Deportes, Prof. Natalia Cereijo.

Podrán ser beneficiarios los autores postulantes que acrediten una residencia no inferior a diez (10) años en la ciudad de Reconquista. Sólo se encuentran exceptuados los ganadores del Fondo Cultural Municipal 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *