Avellaneda: ronda de palabras «Jaaukanigás, gente de palabra»

El Gobierno de Avellaneda y el Centro de escritores de la ciudad invitan a la comunidad a participar de la ronda literaria que tendrá lugar este viernes 19 de noviembre a las 20,30hs en la Sala de exposiciones del Centro Cultural Municipal, bajo la temática “Jaaukanigás, gente de palabras”.

En la velada, se compartirán lecturas de poesías, prosas, relatos de la voz de autores locales y regionales, así como de amantes de los libros.

“Es la segunda ronda que hacemos en el año. La primera fue con tema libre y en esa ocasión como el Centro Cultural hace el cierre de su temática Jaaukanigás, nos sumamos con ese tema, que es atrapante y diverso. Hay textos con libertad de género, de expresión, cada uno maneja esto de donde le llega el tema. Hay trabajos intimistas, cercanos, hay propuestas de reflexión” Daniela Sartor del Centro de Escritores de Avellaneda.

“Lo venimos trabajando con un grupo numeroso en el taller literario del Centro de Escritores, que es “La Fragua” donde hay gente de Avellaneda y de otras localidades. También van a estar personas del taller “Navegantes Invisibles”, que es de Reconquista, y del taller de la Biblioteca Popular Mariano Moreno de B° Padre Celso, a los que se suman escritores independientes”, adelantó Daniela.

Compartí con amigos