“Asesinos Seriales. Crímenes que nos siguen conmocionando”

Leo Rolón y Paulo Kablan presentaron, “Asesinos Seriales. Crímenes que nos siguen conmocionando” en la Feria del Libro de Buenos Aires. El libro reúne treinta historias escalofriantes y tiene fecha para la Feria del Libro “Gente del Agua” de la ciudad de Reconquista.

“Las historias están contadas con gran detalle junto al contexto histórico y social en el que ocurren. Es un texto llevadero”, detalló el periodista reconquístense, Leo Rolón, que el sábado 07 integró el panel de presentación junto al periodista Paulo Kablan.

“Es un libro que nació en pandemia, con Pablo veíamos trabajando juntos en Opinión Frontal y ahí nació la idea. Él tenía algo armado y yo comencé a crear el contexto histórico que se dan alrededor de cada uno de los asesinos. También aparecen las deficientes investigaciones que permitieron a estos asesinos reiterar sus crímenes durante largos años, algunos incluso sin resolverse hasta el día de hoy”, agregó.

Gente del agua

“Asesinos Seriales” ya tiene fecha asignada para la Feria del Libro “Gente del Agua”, que tendrá lugar en la segunda quincena de junio. “El sábado 18 de junio vamos a estar con Paulo presentando el libro en la ciudad y como el prólogo está escrito por Mauro Z, estamos haciendo todo el esfuerzo para que también nos acompañe en el panel”, adelantó Rolón.

Repasá la entrevista completa AQUÍ

Compartí con amigos